¿Quién es

Mara Jiménez?

Sensibilidad, pasión y honestidad


Responder a la pregunta ¿quién soy? Es cada vez más difícil para mí. Ser es algo tan amplio, que me cuesta seguir encorsetándome en tantas definiciones posibles. 

Principalmente soy, que no es poco. Nacida en Barcelona, hija única, nieta de la Virtu y la Paquita, bailarina profesional del “Antes muerta que sencilla” y fan de los hipopótamos, que me parecen un animal increíble. 

Soy cada parte de mi historia, en unos tramos más complicada que en otros, soy cada carcajada con la gente que amo, cada tropiezo y cada acierto, los abrazos eternos en los que adoro fundirme…Soy un ser en constante evolución, que intenta verse a sí misma como un canal de amor y calma en este mundo ruidoso. Disfruto con un buen libro, un atardecer en silencio y unas risas con la gente que quiero. Durante años no supe valorar lo bueno que había en mí, ni siquiera lo bueno que me daba la vida, y por eso vivía dándola por sentado. Hoy soy de las que intento vivir pensando en esta vida como el mayor regalo que tenemos, por muy cruda que se nos ponga a todos algunas veces.

Y es que avanzar (aunque sea a trompicones) tras cada dificultad que he tenido, me ha permitido aprender en cada tropiezo y continuar caminando con paciencia y fe.

En cuanto a lo que hago, estoy formada en Teatro Musical, Integración Social y Coaching Holístico, y dedico mi labor en redes sociales al activismo y divulgación en temas de Autoestima, Trastorno de la Conducta Alimentaria y Activismo contra la Gordofobia.

Gracias a las experiencias vividas y a todo lo aprendido en mis diversas formaciones, actualmente me dedico a tratar de que tú también conozcas tu valía y la abraces para siempre.

Autora de los libros “Acepta y Vuela” y “Más yo que nunca”, co-fundadora del proyecto “Botiquín para el alma” y parte de proyectos preciosos que me permiten acercarte al amor más puro que hay: el amor hacia ti misma. 

Ser auténtica en un mundo que te empuja constantemente a encajar en cánones imposibles, es un acto de amor revolucionario.